Chat de Soporte Online
Tratamientos anti-acné | Rostro | Page 1 | Farmacia Dermalife


Tratamientos anti-acné

Ac free

Gracias a sus componentes, proporciona : • Actividad y eficacia antibacteriana contra P. Acnés. • Anti irritante no esteroides. • Borrador de radicales libres. Micro exfoliación con activación de la reproducción celular. Control grasa.

Actipur Noreva

Actipur®Crema matificante, antiimperfecciones.

Alquin Gel

USOS HABITUALES: Tratamiento tópico del Acné Vulgar y de la Dermatoheliosis (Fotodaño).

Atretin

La isotretinoína es un estereoisómero de la tretinoína, eficaz en el tratamiento del acné. Actúa sobre los 4 principales factores etiológicos del acné: Hiperproducción de sebo. Colonización por Propionibacterium acnes. Alteración de la queratinización fol

Avéne Triacneal

Es una emulsión no grasa y matificante. Tras 2 meses de utilización, los granos son menos numerosos y las cicatrices visiblemente atenuadas. El grano de piel es regular, la piel es lisa y nítida. Producto hipoalergénico y no comedogénico.

Benzac AC

Peróxido de benzoilo 2.5%, 5% y 10% .Antiacneico, antiseborreico

Benzac AC wash 5%

AntiacneicoComposición: Peróxido de benzoílo al 2,5%, 5% y 10% más copolímeros de acrilato/glicerina en un gel de base acuosa.

Betarretin Crema 0,025%

Tratamiento tópico del acné vulgar y del fotoenvejecimiento

Betarretín Loción

Tratamiento tópico del acné vulgar y del fotoenvejecimiento

Bonac

Gel, loción Antibiótico tópico para el tratamiento del acné

Citrus Body Lotion

Loción medicada con propiedades refrescantes, emolientes y humectantes.

Cleanance K Gel Crema

Exfolia, matifica e hidrata, favoreciendo la rápida eliminación de las espinillas, puntos negros e imperfecciones cutáneas. Sin parabenos.

Dalacin T

Loción tópica Tratamiento del acné vulgaris.

Dermalona

Retinoide sistémico. Antiacné oral.

Diferin Gel 0.3%

Los productos DIFFERIN ® están indicados para el tratamiento cutáneo del acné vulgar en cara, pecho y espalda, cuando predominan comedones, pápulas y pústulas.

Differin

Los productos DIFFERIN ® están indicados para el tratamiento cutáneo del acné vulgar en cara, pecho y espalda, cuando predominan comedones, pápulas y pústulas. Disponible Tambien en: 0,1%

Diozinac Crema KS

DIOZINAC CREMA KS (NOCHE) FLAVONE 40 tiene una acción exfoliante y queratorreguladora debido a sus exclusivos componentes diosmectite- Zinc .


Effaclar DUO

EFFACLAR DUO es una solución completa para el cuidado de la piel que combina 4 ingredientes activos para actuar en los dos mayores signos de la piel con imperfecciones

Epiduo

EPIDUO Gel combina dos principios activos, el Adapaleno y el Peróxido de Benzoílo, que actúan por mecanismos de acción diferentes, pero complementarios.

Eryacne 4

ERYACNE 4 está indicado para el tratamiento tópico del acné vulgaris.

Etidoxina

Los microgránulos gastro-resistentes contenidos en las cápsulas de ETIDOXINA® 100 están recubiertos por una capa polimérica

Eucerin dermopurifyer lapiz corrector

El Lápiz Corrector está especialmente desarrollado para el tratamiento diario y especifico de espinillas individuales. Tratamiento de doble acción que reduce las espinillas, cubre las imperfecciones de la piel y calma la irritación.

Glenpalene

GLENPALENE está indicado para el tratamiento tópico del acné común.

Glicolic Loción

Exfoliante - antiacné especial para piel grasosa (Ácido glicólico)

Hyseac A.I

Fórmula con innovadores y exclusivos agentes seborreguladores para pieles mixtas y grasas.

Hyseac AHA

Para el acné comedoniano. Elimina Puntos Negros y Espinillas Poderosa acción, con alta tolerancia y máxima seguridad. Actúa sobre los 3 componentes de Acné: Hiperqueratosis, Inflamación e Hiperseborrea.

Hyseac bi stick

Imperfecciones localizadas. Rostro. Propiedades 2 acciones complementarias: La loción hidroalcohólica, enriquecida en activos querratolíticos y seborreguladores, seca la imperfección a la vez que la calma con el Agua Termal de Uriage.

Hyseac Gel

Limpiador syndet para pieles grasas, mixtas o acnéicas; para rostro y/o cuerpo. Hyséac® Gel Limpiador tiene una fórmula específica, ultra suave, que elimina las impurezas y el exceso de sebo, respetando perfectamente al mismo tiempo la epidermis. Genera

Iloticina Plus

Es un antibiótico macrólido bacteriostático, extraído del Streptomyces erythreus, con actividad bactericida en elevadas concentraciones o en gérmenes altamente sensibles

Isispharma Teen Derm

La gama Teen Derm es un tratamiento completo para el acné y la piel grasa compuesta por una solución micelar suave (Aqua.

Isotrex

Retinoide tópico para el tratamiento del acné comedónico COMPOSICIÓN: Contiene isotretinoína USP al 0,05% en una formulación en GEL suave y casi transparente.

Mandelia Mascarilla

MANDELIA MASCARILLA® está diseñada para la limpieza de pieles grasas. Al remover la mascarilla seca, ella libera la piel de células muertas, suciedades y exceso de secreciones sebáceas, limpiándola profundamente debido a la acción exfoliante del ácido man

Matidiane Anti-brillo

Este tratamiento para el día actúa en la superficie y en profundidad día tras día para matificar la piel de forma duradera.

Matidiane Desintoxicante

Basado en el estudio de la cronobiología cutánea, este tratamiento actúa en el centro de la epidermis para regular la producción de sebo gracias a una concentración 6 veces más elevada de Chrono Regul HD,

Minociclina

Antibiótico de amplio espectro DESCRIPCIÓN: MINOCICLINA Genfar® es una tetraciclina semisintética, con actividad sobre una amplia variedad de microorganismos tanto grampositivos como gramnegativos; es primariamente bacteriostática y ejerce su efecto anti

Minogran

Cada CÁPSULA de MINOGRAN® contiene minociclina clorhidrato 116,80 mg equivalente a 100 mg de minociclina base en microgránulos.

Monoderma PP4

Anti-inflamatorio: reduce pápulas y pústulas del acné . Niacinamida en gel al 4%. Anti-inflamatorio: reduce pápulas y pústulas del acné .

Nadixa

NADIXA® está indicado en el tratamiento típico del acné inflamatorio, foliculitis y sicosis vulgaris.

Oxypor

OXYPOR es peróxido de benzoílo, agente antibacteriano contra el P. acnes, principal responsable del acné inflamatorio.

Ozinack Loción

Ozinack contiene sustancias de reconocido valor para el manejo de la piel seborreica, afectada de comedones.

Retacnyl

Retacnyl está indicado en el tratamiento del fotoenvejecimiento, fotodaño o heliodermatitis, así como coadyuvante en el tratamiento del acné vulgar. Disponible Tambien en: 0,025%

Reticrem

USOS HABITUALES: Tratamiento tópico del Acné Vulgar y de la Dermatoheliosis (Fotodaño).

Retigel

Tretinoína, agente descamativo, actúa acelerando la tasa de renovación de las células del folículo sebáceo y disminuye su queratinización con lo cual interrumpe el mecanismo básico del acné.

Retnol

Retnol se utiliza para tratar el acné nodular severo que no ha respondido a otros tratamientos, incluidos los antibióticos. Retnol, puede también usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento. Retnol es un agente farmacéutico para el trata

Roaccutan

Formas graves de acné (por ejemplo, acné nodular o conglobata o acné con riesgo de cicatrización permanente) resistente a los ciclos adecuados de tratamiento convencional con preparados antibacterianos por vía general y por vía tópica.

Sebium AKN

Gracias a su complejo patentado Fluidactiv®, Sébium AKN restablece la calidad del sebo evitando su alteración y su espesamiento. De este modo, se limita eficazmente el desarrollo de imperfecciones.

Sinac Gel

SINAC Gel (clindamicina 1% + peróxido de benzoilo 5%) está indicado en el tratamiento tópico del acné vulgar inflamatorio.

Sulfox

El uso tópico del SULFOX por su acción descamativa secante y antiséptica se utiliza en el control del acné.

Tersaderm

Aunque no se conoce el modo exacto de acción de la tretinoína, hay evidencia actual de que la aplicación tópica de ésta disminuye la cohesión del epitelio folicular, permitiendo la salida de los comedones y mejorando el acné.



Mostrar #  
Resultados 1 - 50 de 57